Somos la primera empresa peruana dedicada al diseño y fabricación profesional de maquetas y modelos a escala, navales, arquitectónicos, industriales y prototipos con un alto estándar de calidad en los materiales utilizados y las técnicas aplicadas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Lima y en la ciudad de Arequipa. Nuestros productos se orientan al mercado nacional y a la exportación.

Contamos con un grupo humano de modelistas y maquetistas altamente tecnificado y con muchos años de experiencia. Participamos en seminarios de actualización en Europa y EEUU; lo cual nos permite ofrecer una propuesta innovadora sin precedentes en el mercado peruano.


Alta tecnología en la fabricación de maquetas

Contamos con los últimos avances en tecnología para la fabricación de maquetas:

Laser cutting & engraving

Disponemos de un sistema digital de corte y grabado láser de última generación, con una potencia de 80 Watts y un área de corte de 120 cm por 90 cm. Este sistema trabaja directamente con Corel Draw, Autocad y otros programas de dibujo vectorial. Este equipo nos permite realizar cortes y grabados de gran precisión en láminas de poliestireno, metacrilato, ABS, otorgando a nuestros productos gran calidad y nivel de exportación.


Resin Casting

Moldeo de resina. Esta técnica consiste en fabricar una matriz o modelo maestro, del que se obtiene un molde de silicona para luego reproducir copias exactamente idénticas al original. Con esta tecnología fabricamos piezas y partes de maquetas en cantidades necesarias sin perder detalle. Para este proceso contamos con una cámara de vacío y una cámara de presión.


Vacuum forming

Termoformado al vacío es un importante avance en la producción de piezas y partes de maquetas. Esta técnica nos permite fabricar modelos a partir de láminas de poliestireno o ABS previamente calentadas y luego formadas al vacío alrededor de un molde o matriz. se aplica principalmente a piezas de gran volumen.


Photoetching

Tecnología de corte de metal a través de un proceso foto-químico. Este gran avance en el modelismo nos permite fabricar piezas metálicas de altísima calidad. Se trabaja con láminas de diversos espesores de cobre bronce, acero.

En modelismo se obtiene detalles finos como puertas de barcos, barandas antenas, radares, armas, etc.

En arquitectura marcos y ventanas, rejas, escaleras, pasamanos, muebles y mobiliario urbano para escalas pequeñas.